moto clásica


NORTON INTERNATIONAL

Motos ÚNICAS, motos con mucha personalidad y que dificilmente vas a poder ver si no es en un FESTIVAL como este, un club muy personal y a nivel internacional pues hay muy pocos afortunados que poseen estas joyas.

CLUB YAMAHA RD VALENCIA

Creado por Mike y seguido por un equipo fiel donde los haya, sinónimo de pasión en estado puro, arriesgado, insistente en sus propósitos en definitiva, conseguido.

CÉSAR GRACIA (MONTESA)

El gran piloto y mejor persona si cabe, estará con todo su equipo de carreras MONTESA en los 3 days mágicos de HEROÏKA CLASSIC FESTIVAL.

NEUMÁTICOS RAFAEL ORTEGA

Una empresa con amplia experiencia en venta, reparación, montaje y distribución de todo tipo de neumáticos, así como diversos servicios de mecánica rápida.

TAMBIÉN PARTICIPAN

PACO MIR: Escudería de Carreras BULTACO
RAFAEL GONZALEZ MIRAMBETE “EL PAPI”– Colección Privada.
JOSE PERIS – Colección Privada
BULLIT CLASSIC TEAM
TEAM OSSA CLASSIC
TEAM CLUB BULTACO
COLECCIÓN MIRABETE

CLUB BENELLI ESPAÑA

Enrique nos traerá sus sutiles motos donde veremos maquinas bellisimas

CLUB MO.CLA.VA

Club de Motocicletas Clásicas de Valencia

PACO ROMAN

Escuderia de Carreras YAMAHA.

BMW BOXER CLUB

TUCLASICA.ES

Existe un amplio mercado para los coleccionistas, destinado a la restauración y cuidado de estos vehículos, a través de mecánicos y taller de motos en Valencia que ofrecen motos clasicas en venta, en Tu Clasica, además de restaurar o vender piezas específicas. Creamos grandes joyas personalizadas.

CLUB BULTACO MERCURIO

Cada domingo hacen su matinal, ruta, confraternizan, dispuestos a colaborar con nosotros con la máxima ilusión.

CLUB HONDA MBX BARCELONA

Un verdadero placer recibir a este club venido desde Barcelona y comandado por Pipe un auténtico referente del mundo del motor, en marcha con sus MBX, únicamente para disfrutar de este día, digno de agradecimiento.

CLUB MONTESA IMPALA

El Moto Club Impala nace en 1997 con el objetivo de mantener vivo el modelo Impala de Montesa y realizar actividades que promuevan el uso de estas motocicletas, a menudo arrinconadas en garages y exposiciones.

MOTOCLASICA.COM

Una amplia gama de recambio a disposición del aficionado, con mas de 1.000 artículos en stock y atendida por personal con muchos años de experiencia que te podrá aconsejar debidamente.