primeras marcas


TRIUMPH | MAQUINA MOTORS

Desde el origen de Triumph, nuestro trabajo ha estado marcado por la tradición, la fabricación de última tecnología y la dedicación. ¿El resultado? auténticas motocicletas para disfrutar de las carreteras y revivir la esencia y pasión del motociclismo. Marca mítica con una larga tradición donde siempre a la ultima. Presentes en Heroïka de la mano de Máquina Motors.

YAMAHA by FASTER SONS | V FERRER

Llegan a Heroïka de la mano de V Ferrer. Los magos japones sacan los “hijos del viento” con esta linea heritage…muyyy acertada…donde los mejores preparadores del mundo han puesto su granito de arena…una moto ultima tegnologia con toques mas que retros…

MOTO GUZZI | MOTO TURIA

Si algo diferencia a las bellas italianas es su melancólica añoranza… bellas, unicas, difrentes…tal y como el soñador Guzzi las creo…en la actualidad con una gama que va desde la racing V7 café racer, hasta, la V9 bobber y su planta…Carlos, como responble de marca estara alli con nosotros explicando toda la tradicion de la marca y dando ese color de exquisitez y melancolia italiana. Estarán representados por Moto Turia.

BMW

Las bellas BOXER nos acompañaran y veremos toda la gama nine T, cafe racer, scrambler, pure racer…